viernes, 27 de enero de 2017

Tu recuerdo sigue conmigo

Muchas veces pensé que el reloj se detendría pero la vida siguió sin ti, sin mi… sin nosotros, sin embargo te quedaste el tiempo suficiente para volverte inolvidable para mí, y ahora que no estarás conmigo, cada segundo sigues presente, al menos tu recuerdo sigue allí conmigo.

Entiendo hoy más que nunca que fuimos tontos, o al menos yo lo fui, tan tonta como para no valorarnos lo suficiente, tan tonta como para volverme insegura y sentenciarnos al adiós.

No me dijiste quédate, a pesar de que yo te dije las ganas que tenía de volverlo a intentar. Hace algunos días ya que no sé de ti... quedó un espacio en la cama que aun te pertenece. Aun añoro lo que pudo haber sido.

He tenido cientos de conversaciones imaginarias, en donde te digo cuanto te extraño y tú me dices “REGRESA... también yo te extraño, vamos a volver a intentarlo”, pero fueron mis sentimientos los que quedaron marcados por tu adiós, tal como lo dijiste “mejor ahora, luego puedo ser peor”.

Te juro que intenté pegarnos y hoy entiendo que mientras más nos pegaba menos encajábamos, hasta que ya no nos reconocimos y hoy solo queda lo que me falto por decirte. Nunca te lo dije con sinceridad porque no lo sentía, pero ahora sí... O al menos yo lo intento...:

A ti te falto decirme que huirías para no tratar de arreglar las cosas, porque querías ser libre, o tal vez porque tu amor ya no era suficiente y yo nunca me atreví a decirte adiós....

La distancia sentenciará el pasado y aunque serás inolvidable, estoy intentando mantenerme lejos de ti. Sonreiré pensándote, pero sonreiré más sabiendo que eres feliz, al menos espero tú lo seas y mientras tal vez tú buscas otro clavo, yo aprendo a no clavar.

I know you hear from the Lord and He holds the story, But this is our ending. One thousand miles away?



PD: te escribo para sanar, es mi mecanismo para olvidarte, aunque ya no se si funcione...

No hay comentarios: