Para ser sincera, el tiempo ha pasado muy lento, incluso se mezcla con el viento para quemarme y recordarme tu ausencia, pero he aprendido a esquivar sus bocanadas de aire y sumergirme en silencios, silencios como escudos apagando el fuego, y es así, así me siento... Soplando las cenizas de un amor que se fue.
Ahora entiendo que lo intentamos excesivamente, lo forzamos demasiado. Una y otra vez tratando de encajar, sin conseguirlo, al menos creo que eso sentías tu, porque yo me sentía bien contigo, me sentía como con nadie...!!!
Realmente ahora que decidí irme de ti, entiendo que le huía de la despedida, y la despedida se llamaba como nosotros y nuestro intento de amor.
Me acostaba en tus brazos para detener el idiota tiempo que ahora trata de quemarme diciéndome: Te vencí. Pero sigo teniendo el silencio como escudo y sigo en la batalla.
Ahora peleo contra el tiempo cuando me siento sola, y a ti distante. ¡Joder! Quería que estuvieras conmigo y que el eternamente no se diluyera con la leche que utilizo a diario para el café.
¡Imbécil! Te confiaste de mi amor pensando que estaría siempre, pero te fuiste y esa ultima vez, aquel último dia cuando me dijiste mirándome a los ojos que ya no me amabas... fue allí que lo entendí y no te detuve.
Claro que te quise, soportando tu humor y tus desprecios, el poquito tiempo que tenias para mi, tu distancia, tu falta de atención, tus carencias de te amo, tu distancia, tu ausencia, y todo eso terminó agotándome.
Claro que te quise, claro que te quiero, claro que eres importante, pero eso no significa que voy a volver, ya no más... ya no quiero volverme a sentir igual.
Me escondí tanto del adiós que ahora que llegó y me doy cuenta que sigo viva, que no me morí ni se cayeron las estrellas, que no dejé de levantarme, que sigo comiendo, que ya no me quiero enfermar más y que el insomnio no sabe mal...
Luego de comprender que todo pasa, y que es mejor estar sola que vivir de fingir, de tratar de remediar lo partido, y de recuperar algo que nunca fue tuyo. Luego de eso, he comprendido que aunque aún te amo, estoy aprendiendo a ser feliz sin ti.
PD: te escribo para sanar, es mi mecanismo para olvidarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario