Al principio pensé que serías mi para siempre, que estaría contigo porque debía suceder. Porque el amor no te pasa y se va, el amor se queda. Pero al parecer "Nuestro Siempre" fue mucho tiempo. o tal vez muy poco.
No sé como explicarte lo que me costó aceptar que no eras. Fue como si me quitaran lo único que en verdad quería tener, porque eras tú y éramos nosotros, eran las aventuras y los nuevos mundos.
Pero no fuiste, o fuiste en cerca de 4 años y a estas alturas debo confesarte algo:
No debo retroceder a ti, y es que, de poder si puedo, pero ya no quiero. Me heriste aquel ultimo día. Lo hiciste como nadie lo había hecho.
No tengo las ganas de correr a tu encuentro. No tengo los insomnios de lagrimas.
No necesito un trago para olvidar que no estás en mi cama.
Debo decirte algo más: A ti te faltó la valentía para quererme, para superar la inestabilidad, vivir el amor y ser fiel a tus sentidos. A mí me sobró el ego de pensar que eras tú para terminar hundida en humildad y descubrir que no, que no fuiste ni serás mi compañero de camino y que si de verdad yo, era el amor de tu vida, estarás muy lejos de sentirme de nuevo.
El techo se me cayó en la cabeza de idiota, en donde bailaban mariposas y tu gritabas mi nombre.
No hubo un nosotros, pero fui la mentira que te salvó de la verdad.
Pero...
Te salvé de la costumbre de una relación dañada.
Te salvé de tus ganas que se morían de ganar de sentir otra clase de amor. Una que resucita muertos y te hace regalar flores y rosas de papel.
Después de ti aprendí que hacen falta más cosas, que el amor no basta para una relación. Luego, me di cuenta que había aprendido una falsa lección: EL AMOR SI ES SUFICIENTE, EL PROBLEMA ESTÁ EN ALGUNOS ENAMORADOS.
Mala suerte, me enseñaste tú, el que no se arriesgó. Pero te deseo... Buena suerte...
Aprendiendo una lección de olvido... Aprendí a despedirme y al hacerlo, conocí un amor más grande, un sentimiento que me explicó porque no funcionó contigo.
PD: te escribo para sanar, es mi mecanismo para olvidarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario